jueves, 15 de septiembre de 2011

Jorge Negro: “Encontrar a mi sobrino y conocerlo, ese sería el final soñado”

El hermano de Raquel Negro, la detenida desaparecida cuyos bebés fueron robados durante la época de la represión, hizo declaraciones muy emotivas en la 11ª jornada del juicio por la Causa Hospital Militar.
ImprimirEnviar por emailComentarCompartir

En la 11ª jornada de testimoniales en el marco del juicio por la Causa Hospital Militar, uno de los testigos fue Jorge Rogelio Negro, hermano de la detenida desaparecida Raquel Negro.

Tras hacer una emotiva declaración testimonial, dialogó con UNO sobre sus expectativas en este proceso penal.

“La verdad es que después de treinta y tantos años, por fin la justicia está haciendo lo que tiene que hacer. Tomando los dichos de los familiares y la gente que ha sido secuestrada, y juzgando a los secuestradores. Es lo mejor de todo”, expresó.

Luego hizo en hincapié en algo que había manifestado ante el Tribunal Oral Federal: “Si hay alguien que sabe algo, que se anime y hable. Esperemos que algún día se va a saber la verdad, tal como ya pasó con Sabrina. De alguna forma o de otra se va a saber”.

Por último, destacó que “es muy importante también el apoyo de la gente que se ha acercado a las audiencias. Ahora lo único que falta es encontrar a mi sobrino y conocerlo, ese sería el final soñado de todo esto”.


Luciana Actis
De la Redacción de UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario